CASEMIRO, HÉRCULES EN LA ‘CASA BLANCA’

CASEMIRO, HÉRCULES EN LA ‘CASA BLANCA’

Editorial:
AL POSTE
Año de edición:
Materia
BIOGRAFÍAS FÚTBOL ESPAÑOL: HISTORIA, BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-84-15726-74-6
Páginas:
192
16,90 €
IVA incluido

Tenía todas las de perder, pero decidió ganar el partido más difícil de todos: el de la vida. Nació en una zona humilde, sin padre y con muchas necesidades básicas, pero Casemiro no quería fracasar. Tenía muchos sueños y nadie iba a arrebatárselos. Forjó su carácter y batalló mucho para lograrlos.

Ramón Martínez, responsable de las categorías inferiores del Real Madrid, apostó por su incorporación. Antes de ser aprobado por la exigente afición del Santiago Bernabéu, tuvo que sortear varios altibajos en su etapa en São Paulo. Superó una hepatitis y creció en medio de los obstáculos de un continente capaz de tragarse a sus mejores talentos o, por lo menos, de dificultarles la progresión hacia la cima.

Llegó al Real Madrid de perfil, se hizo un nombre en el fútbol europeo en el Porto de Lopetegui y, tras la aventura portuguesa, se ha consolidado como uno de los referentes de la afición blanca mientras alcanza un hueco en la selección brasileña camino del Mundial de Rusia. Su gol en la final de Champions en Cardiff es la mejor expresión gráfica de su llegada a los altares del madridismo. Esta es la historia de Casemiro, una historia de superación en la búsqueda de sueños que parecían imposibles.

Artículos relacionados