DE LA RELACIÓN A LA EQUITACIÓN

DE LA RELACIÓN A LA EQUITACIÓN. ¿ARTE O CIENCIA?

Editorial:
KAICRON
Año de edición:
Materia
CABALLOS: EQUITACIÓN, CUIDADOS, CRIANZA
ISBN:
978-84-121531-6-3
Páginas:
120
-5%
15,00 €
14,25 €
IVA incluido

Lo primero que te preguntas antes de escribir un libro es si realmente vale la pena, si lo que vas a contar ya no estará reflejado en algunos de los cientos de libros que ya estarán publicados: y realmente, así es.
Tal vez solo cambian algunos matices, pero te mueve la ilusión de creer que treinta años de experiencia tienen que aportar algo a la evolución natural a la que nos somete la vida.
Para mí ha sido la necesidad del reconocimiento a la experiencia y la tradición, junto al enriquecimiento que a estas pueden aportar las nuevas técnicas que la etología aplicada al a equitación nos da, lo que me ha llevado a la colaboración con la biología Eulalia Roger en la preparación de este libro.
Hay muchas formas de domar, cada día aparecen nuevos calificativos que acompañan a la palabra <>: <>, <>, <>, <>, <>…. Yo creo que dos nos bastarían <> o <>. Si terminamos un desbrave con un potro con mejor equilibrio, confiado, relajado y atento lo habremos hecho bien. Si por el contrario terminamos con un potro volcado, tenso, desconfiado o despistado, será signo de que hemos cometido algún error.
Espero que de este libro no solo aprendan, sino que también sientan.

Artículos relacionados