EJERCICIOS PARA ENTRENAR Y PROGRESAR EN LA ESCALADA

EJERCICIOS PARA ENTRENAR Y PROGRESAR EN LA ESCALADA

Editorial:
DESNIVEL EDICIONES
Año de edición:
Materia
ESCALADA
ISBN:
978-84-9829-605-1
Páginas:
192
24,00 €
IVA incluido

Este libro que tienes entre tus manos, de los mismos autores del manual de referencia La iblia de la escalada, te presenta una colección de ejercicios diseñados específicamente para ayudarte a entrenar la técnica y la fuerza para que puedas progresar y mejorar escalando.
El primer capítulo se centra en tu técnica, y pone énfasis, entre otras cosas, en el uso correcto de los pies, las formas de agarrar, el equilibrio, la dirección de la fuerza y la escalada dinámica. El segundo capítulo presenta ejercicios para ayudarte a entrenar la fuerza y la potencia, la fuerza de dedos, de brazos y mucho más. Ejercicios para trabajar en el panel, en la tabla multipresa o en el gimnasio. Y finalmente incluye un capítulo para niños y jóvenes escaladores, destinado a ayudar a padres y entrenadores a idear grandes sesiones de entrenamiento para los futuros escaladores, con juegos, ejercicios de técnica e ideas
sobre cómo realizar entrenamiento físico para niños.
Ilustrado con más de 200 fotos técnicas en las que se muestra a escaladores realizando los ejercicios, y con opiniones de los autores y de otros escaladores de primera fila, este manual te inspirará para que pruebes nuevos ejercicios en cada sesión de entrenamiento. Mételo en tu bolsa del roco —aunque acabe lleno de magnesio— y disfruta y progresa con la divertida variedad de ejercicios que ofrece en sus páginas.

Artículos relacionados

Otros libros del autor