EL BARÇA CON XAVI. UNA FILOSOFÍA DE JUEGO CONNATURAL.

EL BARÇA CON XAVI. UNA FILOSOFÍA DE JUEGO CONNATURAL.

Editorial:
PUNTO ROJO LIBROS, S.L. EBOOK
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: FC BARCELONA
ISBN:
978-84-18654-21-3
Páginas:
204
16,00 €
IVA incluido

El contenido del libro, inspirado en referentes futbolísticos como Paco Seirul·lo, Juanma Lillo, Isaac Guerrero, Joan Vilà o Albert Benaiges, asegura Vidaña, “es un estudio y descripción de la lógica interna del juego, una exposición de la metodología de entrenamiento del FC Barcelona y un análisis del modelo del Al-Sadd, entre otros muchos otros puntos”.

En las páginas de “El Barça con Xavi. Una filosofía connatural” se evidencia, con ejemplos, que el egarense “sigue siendo quien es, alma viva del Barça, heredero ineludible, máximo representante del estilo, habiendo sido capaz de transmitir su idea en un contexto tan complicado como el asiático”.

Vidaña destaca que en el fútbol de este continente “los jugadores, ahora, atienen a su instinto y mandan la pelota al suelo, teniéndola como elemento principal, viviendo del pase y saliendo desde atrás con valentía y descaro, defendiendo hacia delante, intentando estar lo más cerca posible de la portería contraria, siempre con extremos, priorizando el talento por encima de todas las cosas”.

(de la crónica de Sport)

Kevin Vidaña Sánchez (El Ejido, 16 de mayo de 1991) es un entrenador de fútbol español que actualmente dirige al Guizhou Fengyun Football Club de la Chinese Football Association Amateur League o Chinese Champions League. Anteriormente ha dirigido en clubes como Estrellas Chana, El Ejido y Puerto Malagueño, entre otros. También es columnista semanal del periódico IDEAL desde el año 2018. @kevinvidana / kevin.vidana.sanchez@gmail.com

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron