EL CAMINO DE UN SUEÑO

EL CAMINO DE UN SUEÑO

Editorial:
TRANSVERSO
Año de edición:
Materia
FÚTBOL ESPAÑOL: HISTORIA, BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-84-19318-44-2
Páginas:
189
20,00 €
IVA incluido

Son pocos los futbolistas que han escrito un libro y menos aún que hayan tenido el valor de abrirse hasta tal punto de detallar sus logros, pero también sus fracasos.
La idea de este libro no es contar lo guay que soy. El objetivo es dar a conocer mi historia. Una historia de superación de un niño que soñaba con ser futbolista profesional y finalmente lo consiguió.
En este libro no encontrarás un gran drama, porque por fortuna he tenido una vida maravillosa. Sin embargo, podrás disfrutar de una historia con sus subidas y bajadas. La historia de un chico normal que, al final, consiguió su sueño.


¿QUÉ ME PUEDE
APORTAR ESTE LIBRO?

Conocer en profundidad a un futbolista profesional.
Aprender cómo puedes crecer en tu carrera como deportista.
Motivación para desarrollar tu sueño.
Hábitos sanos para aprender a vivir fiel al deporte y a una vida saludable.
Descubrir cuáles son las experiencias que más han marcado la carrera de Pedro Benito.

¿QUÉ ME LLEVÓ A ESCRIBIR ESTE LIBRO?
De pequeño soñaba con ser futbolista profesional y me daba mucho miedo no conseguirlo, pero no sabía cómo hacerlo.
Me faltaban indicaciones, historias inspiradoras y referentes. Era fan de los grandes futbolistas. Los admiraba y quería saber más sobre ellos. ¿Cómo habían llegado a ser futbolistas referentes? ¿Era muy complicado? ¿Podría yo conseguirlo?
Una vez le di respuesta a todas esas preguntas quise plasmarlas en un libro para aportar una nueva visión al fútbol y que quedase para la posteridad.


¿QUÉ CONTIENE EL CAMINO DE UN SUEÑO?
En este libro he plasmado un trozo de mí para mostrarte una parte que nunca antes había expuesto. Ahora lo pongo a tu disposición para que entiendas cómo conseguí mis sueños, para que tú también logres los tuyos.
Hago un recorrido por las ciudades donde he vivido para que entiendas cómo estas experiencias han influido en mi carrera profesional y me han desarrollado como persona.
Reconozco que en mi vida ha habido de todo. Amigos que han marcado mi experiencia, risas que han hecho los momentos complicados más llevaderos, muchas horas de trabajo y decepciones que me han hecho ser quien soy hoy.
Cuando crecemos, el miedo y la frustración también forman parte de nuestro éxito. Por eso, en este libro no he querido dejarlos atrás.
Porque, déjame decirte, que un día yo también tuve miedo. Superarlo me ha hecho llegar hasta aquí.

Artículos relacionados