EL FÚTBOL SIN BALÓN

EL FÚTBOL SIN BALÓN

Editorial:
EN LOGISTICA
Año de edición:
Materia
PERIODISMO Y COMUNICACIÓN DEPORTIVA FÚTBOL: NARRATIVA Y ENSAYO
ISBN:
978-84-122359-7-5
Páginas:
306
21,50 €
IVA incluido

Son las historias del fútbol, el humor, las anécdotas, los recuerdos, las vivencias. Es el periodismo del fútbol de casi toda una vida dedicada a contar, a narrar, a explicar, a sugerir, a hacer reír, a sonreír, a buscar la complicidad con los aficionados, con los clubes, con los dirigentes, con los futbolistas. Es la radio, el periódico, el teletipo, la noticia. El futbol sin balón es un relato de relatos para leer y recordar, para disfrutar del pasado, para rememorar momentos agridulces, amargos, felices y satisfactorios.
Un libro sobre el fútbol donde el único protagonista no es el balón.
¿Existiría el “planeta fútbol” sin que los periodistas dieran cuenta de lo que en él ocurre?
¿Cómo sería el periodismo deportivo sin que el fútbol generara historias dignas de ser contadas?
El balón congrega a su alrededor a millones de personas en todo el mundo, pero la mayoría de ellas pueden permanecer inmersas en este deporte sin la necesidad de darle una sola patada.
Periodismo y fútbol, una pareja con altibajos en la que ambos se necesitan hasta resultar inseparables.
La relación entre el periodismo y el fútbol, a veces apacible y a veces tormentosa, está plagadas de anécdotas y de humor. Estas páginas lo demuestran.
El lector se sumergirá en los detalles, las pequeñas historias y las vivencias personales de los periodistas que han informado del fútbol durante décadas.
Un libro para sonreír y para entender la complicidad y los desencuentros que han existido entre periodistas y protagonistas del mundo del balón.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

Otros clientes también compraron