EN BUSCA DE UNA CONFLUENCIA INTERDISCIPLINAR: ENTRENADOR - PREPARADOR FÍSICO.

EN BUSCA DE UNA CONFLUENCIA INTERDISCIPLINAR: ENTRENADOR - PREPARADOR FÍSICO.

Editorial:
FUTBOLDLIBRO
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: TÉCNICA, TÁCTICA, ENTRENAMIENTO
ISBN:
978-84-945242-4-0
24,95 €
IVA incluido


La metodologi´a de entrenamiento que ofrece un soporte estructural a nuestro modelo de juego

Martí nos hace una propuesta innovadora pero muy esclarecedora sobre la confluencia interdisciplinar o la relación innevitable entre dos figuras imprescindibles en un Cuerpo Técnio. Nos ayudará, a través de una vía (Entrenador) o la otra (Preparador Físico), a establecer una interrelación imprescindible en nuestro día a día. Igualmente nos ofece una visión de las diferentes estructuras que forman el juego que nos servirá para crear una mejor organización en nuestro modelo de juego y en nuestra idea global del juego. Sin duda un contenido muy novedoso que os aportará una perspectiva hasta ahora no tratada por ningún autor. Escrito de una forma tan clara y fácil de entender que resulta muy ameno en su lectura.

Así nos lo hace ver el Maestro Seirul·lo en su prólogo: “Debo reconocer que nunca habri´a podido imaginar que, para proponer en un texto cuya necesidad comparto plenamente, de co´mo entrenadores y segu´n nuestro criterio los mal llamados preparadores fi´sicos, deberi´an ir “de la mano” para inventar y conducir el entrenamiento de este maravilloso juego-deporte llamado Fu´tbol, pudiera hacerse de manera tan original y e ciente en un texto que propone a trave´s de criterios no so´lo conceptuales sino tambie´n metafo´ricoespaciales todos sus contenidos.

Es decir, hacerlo por medio de una uida comunicacio´n de contenidos de cara´cter conceptual especi´ cos de ambos protagonistas, pero sujeta a su vez a cierta organizacio´n espacio-direccional concreta ¡¡Pero au´n ma´s!! Esta bi-direccionalidad es elegida por las dos clases de lectores segu´n sus intereses Todo ello sustenta un alto valor metafo´rico; el de la necesaria e indispensable unio´n de los contenidos y competencias de ambos especialistas, que hace en las pa´ginas centrales de esta propuesta. ¡¡Bravo Marti´!!”

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron