EXCURSIONES CON NIÑOS POR EL PIRINEO ARAGONÉS

EXCURSIONES CON NIÑOS POR EL PIRINEO ARAGONÉS

Editorial:
DESNIVEL EDICIONES
Materia
EXCURSIONES POR ESPAÑA: ZONA PIRINEOS
ISBN:
978-84-9829-591-7
Páginas:
192
20,00 €
IVA incluido

Una guía ideal para disfrutar en familia de los increíbles paisajes naturales del Pirineo aragonés. Una cuidada selección de 25 excursiones para recorrer con niños, de todas las edades y capacidad física, los principales valles del Pirineo oscense, caminando por enclaves como el Parque Natural de los Valles Occidentales, el valle de Tena, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, o el Parque Natural Posets-Maladeta, entre otros.

Cada itinerario se describe de forma detallada y, a la vez, muy visual, con mapas y las fotos más representativas de cada zona. También se ofrecen alternativas adecuadas a cada edad y variantes para adaptarse al nivel físico de los participantes o a la meteorología del momento. Y para completar la jornada excursionista, un buen número de otras actividades y visitas que se pueden realizar en los valles. Las excursiones propuestas siguen caminos balizados, pero te ofrecemos los tracks de cada ruta para que puedas seguirlas con total seguridad con tu GPS o tu navegador.

Una guía para despertar el amor por la montaña en los más pequeños y para compartir momentos inolvidables con toda la familia.

Artículos relacionados