FÚTBOL: TRANSICIÓN DEFENSIVA (EDICIÓN A TODO COLOR)

FÚTBOL: TRANSICIÓN DEFENSIVA (EDICIÓN A TODO COLOR)

Editorial:
EDITORIAL WANCEULEN, S.L.
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: TÉCNICA, TÁCTICA, ENTRENAMIENTO
ISBN:
978-84-18486-04-3
Páginas:
70
-5%
21,00 €
19,95 €
IVA incluido

Por cada fase que pueda pasar el juego condicionará lo que vaya a pasar después. Es importante todo lo que va pasando durante un partido para lo que acontece más adelante. La “historia” del juego condicionará el presente, lo que está pasando, y nos preparará para el futuro, lo que va a pasar.

La transición defensiva es cómo me preparo para defender cuando pierdo el balón. Las actitudes o comportamientos que tome un equipo cuando pierde el balón.

La complejidad y diversidad del juego hacen que haya que tener un conocimiento del mismo para su enseñanza y para su aprendizaje en algunos casos.

En el mundo del entrenamiento es muy usual intentar encontrar una receta o una formula que resuelva nuestras necesidades y que cubra las posibles lagunas que tengamos en nuestro conocimiento o en nuestra capacidad.

El futbol está evolucionando y van apareciendo nuevos conceptos con diversidad de interpretaciones atendiendo a las distintas corrientes a las que seamos más afines.

Este libro de tareas no pretende ser una respuesta matemática a las necesidades que pueda tener un entrenador para encontrar soluciones a los problemas que se le planteen. La intención es poder manejar recursos, adaptarlos a la realidad y que puedan introducirnos y orientarnos a conseguir en el entrenamiento los objetivos pretendidos.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

Otros clientes también compraron