ILUSTRES PERDEDORES

ILUSTRES PERDEDORES

Editorial:
LIBROFÚTBOL
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: NARRATIVA Y ENSAYO
ISBN:
978-987-8370-36-1
Páginas:
230
-5%
19,90 €
18,91 €
IVA incluido

Fecha de aparición: 15/09/2021

Hay una línea tan delgada como difusa que separa el éxito del fracaso. La victoria de la derrota. Esos dos impostores, como los definió Kipling, son camaleónicos. Y a base de camuflar sus virtudes y defectos hemos encumbrado a unos y repudiado a otros, como si la vida dependiera de ese balón que se cuela por el primer palo o esa celebración políticamente incorrecta que marca tu destino. Moacyr Barbosa o Matthias Sindelar saben de lo que hablamos. Como lo saben Lutz Eigendorf, Jozsef Bozsik, Prosinecki, Baggio o Salvador Cabañas, integrantes ilustres de este once.

Porque las historias que encontrarán en estas páginas corren detrás de un balón, pero están aderezadas por las zancadillas de la vida, unas veces políticas, otras veces sociales, cuando no el carácter, las ambiciones, los miedos o las decisiones impetuosas de los protagonistas. Cada una de esas jugadas alterarán el sino del partido. Pero no se dejen engañar por el resultado que encabeza la portada de este libro. Todos perdieron algo. Todos nos ganaron para siempre.


SOBRE EL AUTOR
Emmanuel Ramiro Fernández: nacido en 1987 en Guadalupe, Cáceres. Es periodista licenciado por la Universidad Carlos III de Madrid (2010). Posteriormente completó sus estudios con un Máster de radio en la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Entre tanto comenzó a forjar una carrera profesional en la que ha pisado diversas redacciones, aunque siempre con las zapatillas puestas, pues el deporte es una de sus grandes pasiones. A lo largo de una década ha trabajado en televisión (La Sexta), radio (Cadena Cope) y prensa escrita (Diario Hoy). Además ha colaborado en medios digitales como Marca Plus o The Tactical Room. En la actualidad trabaja en CMMedia; a la vez, es colaborar en Alacontra.es y en la Revista Guadalupe.

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron