JUDO: NUEVAS PERSPECTIVAS SOBRE METODOLOGÍA Y ENTRENAMIENTO. (TÉCNICA Y TÁCTICA, PREPARACIÓN FÍSICA, PREPARACIÓN MENTAL, NUTRICIÓN Y GESTIÓN)

JUDO: NUEVAS PERSPECTIVAS SOBRE METODOLOGÍA Y ENTRENAMIENTO. (TÉCNICA Y TÁCTICA, PREPARACIÓN FÍSICA, PREPARACIÓN MENTAL, NUTRICIÓN Y GESTIÓN)

Editorial:
EDITORIAL WANCEULEN, S.L.
Año de edición:
Materia
JUDO, JIU JITSU, LUCHA Y SAMBO
ISBN:
978-84-9993-876-9
Páginas:
268
22,00 €
IVA incluido

COAUTORES: Raquel Hernández García, Edu Carballeira, Iñaki Salas Calvo, Marc Dailos Cerdá Gutiérrez, Sergio Domenech García, Emerson Franchini, Raquel Escobar-Molina, David Martínez Pozo, Juan Bonitch Góngora, Filipa Almeida, Juan Bonitch Góngora, Yolanda Soler, Anthony Satizelle, Carlos Montero Carretero, Eduardo Cervelló Gimeno, Ana María Ribas Camacho, Gema Torres-Luque, Carlos Fernández González

Prólogo de Sara Álvarez Fernández

El judo es un deporte fascinante. Las cosas suceden a trepidante velocidad, sin embargo, dentro del tatami frecuentemente experimentamos la sensación de que el tiempo se hubiera detenido. Se trata de una actividad tan rica, tan compleja, donde los matices son tan importantes, que sinceramente creo que sólo puedes llegar a comprenderla de verdad cuando la has vivido en primera persona.

Analizar el judo desde fuera requiere tanto esfuerzo y tantos años de dedicación que a los que lo intentan solo les quedan dos opciones: abandonar o convertirse en judokas (al menos, en espíritu). Afortunadamente, no es necesario.

Dentro del judo existen magníficos profesionales que han sabido compaginar su pasión por este deporte con una intensa formación en otras áreas, profesionales capaces de desarrollar una metodología científica de enseñanza y de preparación física y mental para este deporte. Es el caso de los autores de este libro, cuya experiencia no solo es académica; es práctica, intensa, del día a día. Como a ti, a ellos nadie tiene que explicarles qué se siente cuando te roza el judogui, cuando el tatami está frío o la impotencia de no ser capaces de aplicar (o explicar) una técnica. Este es un libro escrito por judokas y para judokas, con el que además de aprender, podemos compartir nuestra pasión por el judo.

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron