LEYENDAS DE LOS OTORI 1

LEYENDAS DE LOS OTORI 1

Editorial:
TENGU EDICIONES
Año de edición:
Materia
NINJA, SAMURAI TAIJI, IAIDO, KENDO
ISBN:
978-84-124334-0-1
Páginas:
96
18,00 €
IVA incluido

Takeo, que pertenece a los Ocultos, es rescatado por Otori Shigeru, un joven señor del clan Otori, y llevado a Hagi, cuna del clan Otori. Allí, Shigeru adopta a Takeo y comienza a instruirlo en el arte del combate. Takeo descubre que su padre pertenece a un antiguo clan con extraordinarias habilidades sobrenaturales que ofrecen sus servicios como asesinos y espías a los Señores de la Guerra, habilidades que ha heredado también Takeo. Iida Sadamu, quien destruyo la aldea de Takeo, es un señor del famoso clan Tohan, enemigo del Clan Otori, los cuales, tras ser derrotados en la batalla de Yaegahara, viven confinados en una estrecha franja de territorio. La bella Kaede ha sido prometida a Shigeru para sellar la alianza entre los Tohan y los Otori.

Las vidas de estos cuatro personajes se verán irremediablemente unidas por el destino. Un territorio de incomparable belleza desgarrado por una cruenta guerra civil. Una antigua tradición socavada por espías y asesinos. Una sociedad de castas rígidas y códigos subvertidos por el amor.


Stéphane Melchior

Nació en 1965 en la Bretaña francesa. Apasionado de las mitologías, estudió historia del arte durante mucho tiempo antes de escribir sus propias historias. Hoy es guionista, imagina películas de animación y participa en la redacción de cortometrajes y largometrajes para cine o televisión. Muchísimas obras jalonan su ya larga carrera como escritor como El gran Gatsby, Okapi, Luces del norte, La materia oscura: La brújula dorada, entre otros.

Benjamin Bachelier

Nació en 1975 en Grenoble. Tras estudiar en las Bellas Artes de Angoulême, aprendió sobre cine de animación e ilustración (Casterman, Nathan, Glénat, Actes Sud Junior ...) antes de embarcarse en el cómic en Nantes. Con Stéphane Melchior empieza a colaborar con una adaptación de "El Gran Gatsby". Dos años después publica "Ulysse Wincoop" con guión de Marion Festraëts, obra seleccionada para el Premio Juvenil del Festival de Angulema.

Artículos relacionados

Otros libros del autor