LOS TECHOS DE ESPAÑA. CÓMO CORONAS LA MONTAÑA MÁS ALTA DE CADA PROVINCIA

LOS TECHOS DE ESPAÑA. CÓMO CORONAS LA MONTAÑA MÁS ALTA DE CADA PROVINCIA

Editorial:
DESNIVEL EDICIONES
Año de edición:
Materia
MONTAÑISMO: GUÍAS
ISBN:
978-84-9829-436-1
Páginas:
280
24,00 €
IVA incluido

Te presentamos la nueva edición de Los techos de España, una guía de referencia sobre cómo coronar la cumbre más elevada de cada provincia. El tiempo ha demostrado que nos encontramos ante un tema apasionante en el que nada es inmutable, en el que todo cambia, y las montañas no son una excepción. Pepe Martínez, su autor, ha vuelto a subir a muchos de los techos para seguir actualizando a esta criatura que nació en 1999 y que llevaba largo tiempo desaparecida de las librerías.

Subiendo a 45 cumbres habremos coronado los 50 techos provinciales al ser algunos de ellos compartidos. Pero no debemos conformarnos con eso, tenemos que buscar disculpas para conocer nuevos territorios. Para eso su autor nos proporciona datos e interesantes detalles de todas aquellas cumbres que en las ediciones anteriores fueron techos o estuvieron cerca de serlo.

Entre estas páginas encontrarás toda la información práctica para pasar jornadas inolvidables alrededor de cada una de estas montañas. Pero también estás ante una guía de autor, en la que este nos transmite su pasión «techista» contándonos curiosas anécdotas de esta singular aventura.

Pepe Martínez nos demuestra que no hace falta irse lejos para ser feliz. Tenemos la aventura en casa, en nuestro país, y podemos sentirnos seres privilegiados porque vivimos rodeados de montañas que nos esperan.

Artículos relacionados