MANUAL PARA EL INSTRUCTOR DEL METODO TEROL

MANUAL PARA EL INSTRUCTOR DEL METODO TEROL

Editorial:
UNIVERSIDDAD FRANCISCO DE VITORIA UFV MADRID
Año de edición:
Materia
ANATOMÍA, BIOMECÁNICA, FISIOLOGÍA
ISBN:
978-84-18746-02-4
Páginas:
212
18,00 €
IVA incluido

El MT es una metodología física de entrenamiento, corrección postural y rehabilitación corporal altamente eficaz, con resultados probados asombrosos.

El Método Terol ha sido testado por el Departamento de Medicina de la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid durante tres cátedras de investigación.

Durante el año 2006, fue llevado a cabo un primer estudio observacional por la Universidad Francisco de Vitoria sobre el MT.

En el año 2010, se presentó el MT a los profesores de Fisioterapia en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense, bajo la tutela del Dr. Juan V. Beneit, (Director de la Clínica Universitaria de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid).


Tiene como propósito firme, restablecer la salud y el equilibrio corporal por completo a través de la postura correcta y a través de la aplicación de una técnica muy concreta.

Desde el MT te daremos las herramientas necesarias para saber moverte y entrenar desde un dominio absoluto de tu cuerpo.

El MT es una técnica física que aplicada a cualquier actividad y deporte transformará tu cuerpo y el de tus clientes, alumnos y pacientes para siempre.

Artículos relacionados