MASAJE QIGONG

MASAJE QIGONG

Editorial:
PAIDOTRIBO
Año de edición:
Materia
MASAJE, RESPIRACIÓN, RELAJACIÓN
ISBN:
978-84-9910-772-1
Páginas:
406
65,00 €
IVA incluido

Descubre el poder curativo del masaje chino Qigong

El masaje Qigong es una antigua terapia curativa altamente efectiva utilizada como base para muchas otras formas populares de masaje. Basado en la medicina tradicional china, se utiliza para mejorar la salud, retrasar el proceso de envejecimiento, tratar algunas enfermedades y combatir el estrés.

Esta guía práctica y completa (con más de quinientas fotografías e ilustraciones) presenta la teoría y las técnicas fundamentales del masaje Qigong. Es un texto clásico y una herramienta valiosa para los terapeutas que buscan mejorar sus habilidades y profundizar sus conocimientos de la curación mediante el Qi (energía)

¡No solo sirve para los terapeutas! Se incluye una sección especial sobre automasaje para ayudar a aquellos que necesitan los beneficios de un tratamiento de masaje, pero que carecen de un compañero o terapeuta. Cualquier persona interesada en Qigong encontrará las instrucciones y técnicas de este libro muy prácticas y útiles para recuperarse de la fatiga, los dolores y molestias, el estrés y otras enfermedades.

Artículos relacionados