Está dirigido a todas las personas que quieran practicar o ya practican este deporte, independientemente del nivel de juego de cada uno, y de las aspiraciones que tenga cada jugador.
Encontrarán en el transcurso de las páginas, consejos que les serán útiles para mejorar día a día la práctica de esta disciplina, desde la parte táctica hasta la emocional, y conceptos necesarios para lograr entenderla en su totalidad.
El lector se encontrará con un enfoque reflexivo, que a mi entender, es necesario para comprender este deporte.
Si eres principiante o aún no empezaste a jugar, y tienes ganas de hacerlo, encontrarás muchas recomendaciones que son indispensables y te motivarán en tu día a día.
Tendrán su profesor particular en casa para consultar en cualquier momento esas dudas que puedan surgir partido a partido.
Si eres avanzado en la materia, también podrás identificarte con muchos de los temas desarrollados en los 15 capítulos contenidos en esta primera edición literaria.
Intentaré transmitir mis conocimientos y experiencia como profesor y jugador, comparándolos con ejemplos relacionados con la vida misma, con la idea que les sirvan para mejorar en este maravilloso deporte es que el PÁDEL.