PÁDEL: LA TOMA DE DECISIÓN EN EL GOLPE DE DERECHA

PÁDEL: LA TOMA DE DECISIÓN EN EL GOLPE DE DERECHA

Editorial:
EDITORIAL WANCEULEN, S.L.
Año de edición:
Materia
DEPORTES DE RAQUETA Y FRONTÓN: PÁDEL, BADMINTON
ISBN:
978-84-18831-24-9
-5%
18,00 €
17,10 €
IVA incluido

El golpe de derecha en pádel es uno de los golpes más utilizados. Este golpe a la bola se realizará casi siempre en el fondo de la pista.

Es igual de válido un golpe de derecha que de volea siempre y cuando llegue en las peores condiciones al rival (en desventaja) y devuelva la bola a la otra mitad de la pista. Puede no ser igual de estético según los patrones motrices del golpe para esa situación determinada, pero si el jugador puede ejecutarlo con destreza y consigue su objetivo de manera habitual... ¿por qué no?.

Se aprende a golpear equivocándonos en el golpe, y golpeando una y otra vez en distintas situaciones, lo importante no es que el golpe esté bien ejecutado en cuanto a unos patrones de ejecución del gesto técnico (que es lo que queríamos), lo importante es que, cuando lo falle, recupere pronto la iniciativa para poder tener otra posibilidad de golpear la bola y conseguir que llegue al campo rival en condiciones que el contrario no pueda devolverla y, si lo hace, lo haga en condiciones ventajosas para poder devolverla de nuevo con ventaja, por ejemplo.

Artículos relacionados