PALERMO 365 HISTORIAS

PALERMO 365 HISTORIAS

Editorial:
LIBROFÚTBOL
Año de edición:
Materia
BIOGRAFÍAS FÚTBOL INTERNACIONAL: HISTORIA, BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-987-3979-66-8
Páginas:
190
-5%
16,50 €
15,68 €
IVA incluido

La vida deportiva de Martín Palermo lo supera todo. Por eso es el Titán. Un artista del gol. Un orfebre del gol. Un símbolo del gol. Así fue la carrera futbolística de este implacable romperredes.

Compilar esa vida desbordada de grito y fervor fue también una tarea titánica. De búsqueda de acontecimientos únicos. Algunos épicos, otros alocados, merecedores de la anécdota y el asombro.

Goles, amores y aventuras de un héroe de tiempos modernos, que el fútbol supo forjar y cuyo recuerdo permanecerá latente merced a esta obra de concepción inédita y resultado gratificante.

Un collar de más de 365 perlas históricas, donde sobresalen episodios propios de una vida cinematográfica. De historias para despertar reverencias.

Sergio Darío Domínguez nació en Haedo, Buenos Aires (1973). Es Técnico Superior en Periodismo y Periodista Deportivo recibido en la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos (1995). En 1991 desempeñó labores en diferentes radios FM de las zonas Sur y Oeste del Gran Buenos Aires. Más tarde, trabajó para el multimedio partidario ?Boca Un Sentimiento?. Ha sido redactor del Periódico El Crá, de los portales betazeta.cl,futbolpasion.cl y actualmente colaborador permanente del Centro de Estudios del Deporte (CEDEP) y corresponsal en Buenos Aires de RadioSport.cl, todos de Santiago de Chile. También se desenvuelve como Community Manager de las redes sociales y página web de la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos y de dos sitios boquenses: locosxcabj y bocatv. Creó el sitio copasdeclubes.com y realizó trabajos periodísticos para los libros ?Doctor y Campeón? (autobiografía de Carlos Bilardo 2013), Historias Insólitas de Copa Libertadores (Luciano Wernicke 2015) y El Método Pellegrini (Francisco Sagredo 2015).

Artículos relacionados

Otros libros del autor

Otros clientes también compraron