PANENKA Nº 77. UN MARCO INCOMPARABLE

PANENKA Nº 77. UN MARCO INCOMPARABLE

Editorial:
BELGRADO SL
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: NARRATIVA Y ENSAYO
Páginas:
114
5,50 €
IVA incluido

Ya está a la venta el Panenka correspondiente al mes de septiembre, un número que estrena una nueva temporada de Panenka, la octava. En este inicio de curso debutamos con una extensa entrevista a Marco Asensio, un dossier sobre Francia y el reto de la integración, un análisis a fondo del VAR o un repaso de las aventuras europeas del Burnley, entre otras muchas piezas. 116 páginas dedicadas, una vez más, a la cultura futbolística.


No ha sido un viaje sencillo. Pero si algo ha aprendido Francia desde 1998 hasta nuestros días es que su modelo de integración no puede depender únicamente de los éxitos de su selección de fútbol.

Marco Asensio afronta su tercera temporada en el Real Madrid con el convencimiento de que no hay mejor contexto que el actual para consolidar su estatus de estrella mundial.

La Isla de Man vive del motor. Su fútbol amateur y federación oficial apenas prosperan. Por eso surgió una asociación alternativa.

Jugadores, técnicos, periodistas y aficionados digieren, poco a poco, la llegada de la tecnología a la liga española. Gustará más o menos, pero las instrucciones del VAR son fáciles de aprender.

El Burnley se quedó a las puertas de la fase de grupos de la Europa League 2018-19 y nosotros aprovechamos la ocasión para rememorar algunas de sus aventuras europeas más notables.

Delantero genial que brilló en Boca, donde ostenta el récord de máximo goleador, su paso por España nos dejó con ganas de más. Hablamos con Martín Palermo.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

Otros clientes también compraron