- Editorial:
- BELGRADO SL
- Año de edición:
- 2019
- Materia:
- FÚTBOL: NARRATIVA Y ENSAYO
- Páginas:
- 114
PANENKA Nº 90: FÚTBOL EN LA FRONTERA
ED. BELGRADO
Una vez realices la compra de una o varias revistas, llegarán a tu domicilio en un plazo de 7 a 10 días laborables para el territorio nacional y de 10 a 14 días para el extranjero.
En caso de pedidos de múltiples productos, los recibirás en envíos independientes.En agosto, los plazos de envío pueden demorarse en general entre una y dos semanas extra, debido al periodo de vacaciones de proveedores y transporte.
Ya está a la venta la Panenka correspondiente al mes de noviembre, un número, el tercero de la temporada, que dedicamos a las fronteras en el fútbol, siempre listas para entrar en juego. También conversamos con Ildefons Lima, el eterno capitán de una pequeña selección como la andorrana, y con Àlex Granell, quien sueña con volver a jugar con el equipo de sus amores en Primera. Recordamos aquel verano del 94 en que Bulgaria sorprendió al mundo desde Estados Unidos. O viajamos hasta el Sahara Occidental, Burundi o Dunkerque. Entre otros muchos contenidos. En definitiva: 116 páginas dedicadas a la cultura futbolística.
Las fronteras están vivas, marcan la actualidad y, por supuesto, el fútbol. Un simple repaso a lo ocurrido en el mes pasado nos sirve para demostrarlo.
El capitán y hombre récord de Andorra está a punto de cumplir los 40. Así es triunfar en una selección pequeña enclavada entre dos potencias.
En el Sahara Occidental, el fútbol es un elemento más de lucha contra la ocupación marroquí. Por eso celebran las victorias de Algeria.
El capitán del Girona ha tenido que escalar desde el fútbol regional para jugar con el equipo de su vida en Primera. Hoy piensa en la reconquista.
En 1994 Bulgaria sorprendió al mundo. Esta es la historia de cómo Stoichkov y compañía hicieron de Estados Unidos su patio de recreo.
La selección de Burundi fue una de las sensaciones de la última Copa de África. Así es cómo el país ha luchado contra los elementos para lograrlo.