SER DE RIVER: EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

SER DE RIVER: EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Editorial:
EDICIONES CARRASCOSA
Año de edición:
Materia
FÚTBOL INTERNACIONAL: HISTORIA, BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-987-86-6908-3
Páginas:
283
28,00 €
IVA incluido

Reedición de “Ser de River en las buenas y en las malas, agonía, descenso y resurrección desde la tribuna”. Incluye prólogo 2020.

“Lo único que siempre me mantuvo al margen de la frustración fue River. River es otra cosa. River no pierde nunca. River es más fuerte que las angustias que llevo dentro. River le gana a los miedos que no le cuento a nadie. River siempre estuvo ahí cuando las mujeres me dejaron. River fue mi revancha cuando los jefes me basureaban. River era mi alivio semanal cuando tenía 19 años y un vacío existencial. River me fascinaba cuando yo me odiaba.

River es un refugio para mí, que vivo en un PH en Belgrano, pero también para quienes alquilan una casita en Ezpeleta u ocupan un asentamiento en Ingeniero Budge. River es la revancha de quienes están en un hospital, una cárcel o una comisaría. River es el lujo de los que no tienen 1,25 para el bondi. River es nuestra garantía semanal de triunfo, de grandeza, de reivindicación. Te ponés un buzo de River y caminás por la calle, hasta cartoneás por la calle, como un campeón. Siempre fuimos eso: campeones. Los perdedores son otros.

Y de repente River se puede ir a la B. Y si River desciende, mi único costado irrompible se desvanece. Tendré que seguir soportando mis fracasos diarios, pero ya no estará River como actor desagraviante. Cómo no voy a tener miedo. Cómo no voy a ser un zombie.”

Artículos relacionados

Otros libros del autor

Otros clientes también compraron