TANTO. LUCHA CON CUCHILLO

TANTO. LUCHA CON CUCHILLO

Editorial:
SHINDEN EDICIONES
Año de edición:
Materia
ARMAS BLANCAS: ORIENTALES Y OCCIDENTALES NINJA, SAMURAI TAIJI, IAIDO, KENDO
ISBN:
978-84-96894-66-2
Páginas:
156
20,00 €
IVA incluido



El tanto jutsu es una de las disciplinas de la escuela Togakure ryu ninjutsu, la cual todavía enseña el doctor Masaaki Ha­tsumi, 34.º Gran Maestro de dicha escuela. En este libro, el lector no solo encontrará los nombres de las técnicas que tienen que ver con el tanto (cuchillo), sino también los nombres básicos del taijutsu (técnica de combate sin armas).

La intención del autor no solo es enseñar las técnicas de tanto (cuchillo), sino que también pretende que los estudiantes puedan ver las técnicas que se han enseñado en el taijutsu del ninpo a lo largo de los siglos.

El autor señala que estas técnicas no se deben tomar como básicas, sino simplemente como variantes que se pueden realizar de manera diferente cada vez, dependiendo del entorno en el que uno se encuentre. Este sistema tan libre se sigue siendo enseñado en el ninjutsu precisamente para que el luchador pueda adaptarse a cualquier situación.

Luboš Pokorný (Dai Shihan Bujinkan Dojo)

Entrena de forma activa bajo la dirección del Gran Maestro Masaaki Hatsumi, 34.º soke de la escuela Togakure ryu. El autor no solo imparte sus enseñanzas en la República Checa sino que también enseña en Japón, Europa, Rusia, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Es el fundador de la Bujinkan Czech Dojo, a través de la cual se ha dedicado, desde 1991, a la difusión del ninjutsu y las artes marciales Bujinkan Dojo en la República Checa.

Rústica con solapas

Ilustrado en BN, 156 páginas

160 mm x 230 mm

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron