VICKY LOSADA, CAPITANA

VICKY LOSADA, CAPITANA

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
BIOGRAFÍAS FÚTBOL FEMENINO
ISBN:
978-84-415-4543-4
Páginas:
232
19,95 €
IVA incluido

LA HISTORIA DE VICKY LOSADA VA DE LA MANO CON EL CRECIMIENTO DEL FÚTBOL FEMENINO. UN FENÓMENO IMPARABLE EN EL QUE ELLA HA SIDO UNA DE LAS GRANDES PROTAGONISTAS.

Líder del mejor Barcelona, campeona de un triplete único, es un icono de este deporte en todo el mundo gracias a su paso por el Manchester City, el Arsenal y el Western New York Flash. Además, fue la primera jugadora en marcar un gol con la selección española en un Mundial, y está considerada una referente por la igualdad y el movimiento LGTBI.

Leyenda e icono. Vicky Losada fue la capitana del mejor Barcelona de la historia. Impulsora del cambio revolucionario del fútbol femenino, gracias a su talento, atrevimiento y espíritu de superación se ha convertido en uno de sus mayores referentes.

Desde su debut con el primer equipo del Barça con 15 años a alzar el triplete con la Liga, la Copa de la Reina y la Copa de Europa en 2021, ha sido parte activa de los años de crecimiento y consolidación de este deporte. Además, también hizo historia al ser la primera jugadora de la selección española en marcar un gol en un Mundial, y ha defendido los colores del Manchester City, el Arsenal y el Western New York Flash. Todo ello, sin olvidar su compromiso social por la igualdad y también con la comunidad LGTBI gracias a su visibilidad.

En estas páginas, Vicky comparte por primera vez sus valiosas experiencias, el camino que la ha convertido en un ejemplo a seguir en el fútbol femenino, en la líder de un equipo de leyenda y una generación única.

Artículos relacionados

Otros libros del autor