365 HISTORIAS DE RIVER

365 HISTORIAS DE RIVER

Editorial:
LIBROFÚTBOL
Año de edición:
Materia
FÚTBOL INTERNACIONAL: HISTORIA, BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-987-3979-10-1
Páginas:
280
18,90 €
IVA incluido

El 14 de diciembre de 1986, el equipo dirigido por el Bambino Veira conquistó el mundo cuando le ganó la final de la Copa Intercontinental al Steaua de Bucarest. El 14 de agosto de 1975, el Millonario cortó la sequia de 18 años sin títulos de la mano de Angelito Labruna desde el banco. El 12 de febrero de 1909, nació en Rufino el gran Bernabé Ferreyra, el jugador que le cambió para siempre la historia al club. Todas estas historias tienen un denominador común: River

La historia del Millonario está plagada de días que fueron importantes. Sucesos muy recordados y otros no tanto. Títulos, hazañas, grandes goleadas o nacimientos de ídolos. Este libro trata justamente de eso: desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de cualquier año, día por día están las efemérides que tuvieron un alto impacto en la historia del club. 365 días teñidos de rojo y blanco.

Tan rica es la historia de River, que en un día vas a encontrar más de un relato. Porque sería injusto elegir solo uno en algunas fechas. Por eso hemos apuntado algunos más de 365, bien segmentados día por día. La idea de este libro fue juntarlos a todos para tenerlos presentes y entender las razones de la pasión y grandeza que solo el hincha de River conoce.

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron