ANATOMÍA DEL YOGA

ANATOMÍA DEL YOGA

Editorial:
HISPANO EUROPEA
Año de edición:
Materia
YOGA
ISBN:
978-84-255-2120-1
Páginas:
160
27,90 €
IVA incluido

Guía completa para todos los niveles, con ilustraciones anatómicas de los músculos implicados para mejorar las posturas o asanas.

Anatomía del Yoga revela con un instructivo detalle la disciplina física que conduce a una mayor conciencia de la mente y el cuerpo. Las instrucciones paso a paso explican cómo conseguir cada postura, y las fotografías a todo color ilustran la forma correcta de hacerlo. Éstas se acompañan de sorprendentes ilustraciones anatómicas análogas generadas por ordenador y totalmente rotuladas que identifican cada músculo.
Con una nueva visión de los músculos activos y estabilizadores, se puede elevar al máximo los beneficios de cada asana o postura. El libro te guiará a través de técnicas apropiadas de respiración y diversos asanas que podrás incorporar en series aptas tanto para el principiante como para el yogi más
experimentado. Numerosos incisos y destacados, como variaciones, «Mejor para» y recuadros con información de qué evitar, así como contraindicaciones y precauciones, te ayudarán a conseguir la excelencia evitando las lesiones.

Artículos relacionados