AVENTURAS Y CACERÍAS

AVENTURAS Y CACERÍAS

Editorial:
EDITORIAL SOLITARIO
Año de edición:
ISBN:
978-84-124689-1-5
Páginas:
285
40,00 €
IVA incluido



Aventuras y cacerías de Juan Luis Oliva de Suelves, como su título resume, es un libro donde se mezclan la aventura y la caza. Alaska, Guinea Ecuatorial, Zambia, Liberia, Mongolia, Tadjikistán, Sudán, Méjico, Etiopía, Argentina, Rusia, India, son algunos de los países en los que Juan Luis ha perseguido oso, alce, eland, búfalo, elefante, tigre, y carneros e íbices, protagonistas que le despiertan el mayor interés por unir sus dos aficiones, la caza y la montaña. Viaja a destinos apenas abiertos al cazador cuando él lo hace, como en 1973, al Altai tras el argali y el íbice. Viaja tambuén al Pamir tras el marco polo, o al Himalaya tras el marjor, a las sierras del desierto de Sonora próximas al mar de Cortés tras el borrego cimarrón, a los montes Arussi tras el nyala de montaña y a los montes Elbrus y Kaukus tras el tur del Cáucaso.

Este es el sexto libro de Oliva de Suelves, tras La técnica de la caza de montaña, La técnica de la caza en selvas y sabanas, Luna llena en Medouné, El tigre y el marco polo, y Exploradores españoles con Jaime Ruiz Cabrero.

Tamaño: 15 x 21 cm, con 288 páginas impresas a color. Fotografías del autor. Encuadernación en rústica.

Índice: Capítulo I. Alaska y la noche triste - Capítulo II. La furiosa carga del elefante en Guinea Ecuatorial - Capítulo III. Zambia, el país. La carga del león y el salto del leopardo - Capítulo IV. Peligro en la avioneta de Liberia - Capítulo V. Primera exploración española de los montes Altai - Capítulo VI. Pakistán, Tadjikistán. Cacería del Marjor - Capítulo VII. Cacería del Marco Polo - Capítulo VIII. Cacería del búfalo del Cabo - Capítulo IX. Cacería en el Sudán - Capítulo X. El carnero del desierto - Capítulo XI. Etiopía. El nyala de montaña - Capítulo XII. Cacería en Argentina - Capítulo XIII. Cacería del tur del Cáucaso - Capítulo XIV. Cacería del eland de Derby - Capítulo XV. Cacería en el chaco paraguayo - Capítulo XVI. Cacería de tigres en la India - Capítulo XVII. Cacería del bongo - Capítulo XVIII. Los cinco grandes.

Artículos relacionados

Otros libros del autor