EL YOGA QUE ME GUSTA

EL YOGA QUE ME GUSTA

Editorial:
VISION NET EDICIONES
Año de edición:
Materia
YOGA
ISBN:
978-84-18476-70-9
Páginas:
260
28,00 €
IVA incluido

Este libro es un manual para el estudiante de yoga que desee realizar un práctica consciente ya que aporta los principios básicos para la construcción de las posturas y la secuencia.
Se compone de una parte manual y otra parte narrativa que se interrelacionan en 9 capítulos.
El relato trata de una experiencia que puede ser similar a la vivida por muchas personas que habiendo desarrollado una profesión encuentran en el Yoga algo más que una actividad saludable o de tiempo libre y emprenden el camino de la formación para la docencia del Yoga.
En el manual se desarrollan los contenidos técnicos para la construcción y análisis de las posturas y la secuencia. Cada capítulo explica un principio y un aspecto técnico para elaborar y ordenar la práctica por familias de posturas que engloban una determinada finalidad.
La descripción y comentarios de los asanas están acompañados de sugestivas e ingeniosas ilustraciones que representan al personaje de la parte narrativa.
Va dirigido a todo practicante de yoga, especialmente a quien se encuentre recibiendo una formación de profesor de yoga puesto que los aspectos pedagógicos que se desprenden tanto del texto narrativo como del texto del manual aclaran los principios para el aprendizaje de este arte milenario oriental que ha conseguido integrarse en el día a día de nuestra cultura occidental.

Artículos relacionados

Otros libros del autor