ENTRENAMIENTO PARA ATLETAS DE MONTAÑA

ENTRENAMIENTO PARA ATLETAS DE MONTAÑA

Editorial:
DESNIVEL EDICIONES
Año de edición:
Materia
CARRERAS EXTREMAS Y ULTRAFONDO ENTRENAMIENTO: TEORÍA Y PLANIFICACIÓN
ISBN:
978-84-9829-488-0
Páginas:
376
-5%
36,00 €
34,20 €
IVA incluido

Al igual que Entrenamiento para el nuevo alpinismo, Entrenamiento para atletas de montaña traduce la teoría en metodología para permitirte elaborar tus propios planes de entrenamiento y guiarte para que alcances tus objetivos.
Este es el único libro que presenta principios de entrenamiento para deportistas que participan con regularidad en carreras de larga distancia, carreras de esquí de montaña, de esquí-alpinismo y otros deportes de resistencia que exigen una forma física excepcional y una fuerza específica para cada actividad. Entrenamiento para atletas de montaña es el resultado final de centenares de miles de horas de carreras, entrenamiento y experiencia entrenando a otras personas. Y sobre todo de la colaboración de tres figuras impresionantes, Kilian Jornet, Steve House y Scott Johnston.
Un trabajo laborioso ya que se trataba de proponer planteamientos lo suficientemente detallados como para poder adaptarse a cada deportista, sea cual fuera su nivel. Además era importante trasladar al lector los fundamentes fisiológicos que se esconden detrás
de cada movimiento, plantear una metodología asequible de manera y una guía accesible y práctica. El resultado ha sido impresionante.
Sin duda, el manual definitivo que te ayudará a desarrollar tus planes de entrenamiento para que consigas tu máximo rendimiento.

Artículos relacionados