FIKA SPORT. EL PLAN DE NEGOCIO EN EL ÁMBITO DEPORTIVO

FIKA SPORT. EL PLAN DE NEGOCIO EN EL ÁMBITO DEPORTIVO

Editorial:
EDITORIAL WANCEULEN, S.L.
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA
ISBN:
978-84-18486-94-4
Páginas:
150
-5%
19,00 €
18,05 €
IVA incluido

Esta publicación proporciona los conceptos básicos de los elementos que forman parte del plan de negocios, cuya intención es sensibilizar acerca de la relevancia de difundir la iniciativa emprendedora, a toda persona interesada, y en especial a alumnos de TFG del ámbito de la gestión deportiva que elijan el área de emprendimiento y alumnos de Empresa e Iniciativa Emprendedora y Proyecto Integrado, del Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TSEASD).

El informe que a continuación describe el proyecto FIKA SPORT ha tenido muy presente desde su inicio ambas exigencias: atractivo y viabilidad del proyecto. Y, partiendo de ese escenario, se han analizado los diferentes aspectos que pueden dar respuesta a este doble requerimiento.

FIKA busca crear un espacio reducido dentro de las instalaciones de la propia empresa donde los trabajadores puedan aprovechar unos minutos de su jornada laboral para sí­ mismos. Un "break" con el que puedan estirar, y cambiar de aires a través de su propio cuerpo. Este espacio se compondrí­a de equipamiento básico deportivo, que se detallará más adelante y de una pantalla dónde aparecerán rutinas de ejercicios express. El coste asumido por la empresa será el derivado del acondicionamiento de una zona de la empresa para su realización y el pago de una subscripción mensual.

Con esta obra abre una nueva colección de Wanceulen Editorial sobre Gestión Deportiva, denominada WANCEULEN GESTIONADEPORTE, fruto del convenio y las relaciones que tiene ambas entidades en distintos proyectos formativos y de producción de contenidos.

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron