FÚTBOL: JUGADOR/A LIBRE (EL HOMBRE LIBRE) (CONCEPTO Y 50 TAREAS PARA SU ENTRENAMIENTO)

FÚTBOL: JUGADOR/A LIBRE (EL HOMBRE LIBRE) (CONCEPTO Y 50 TAREAS PARA SU ENTRENAMIENTO)

Editorial:
EDITORIAL WANCEULEN, S.L.
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: TÉCNICA, TÁCTICA, ENTRENAMIENTO
ISBN:
978-84-18262-77-7
Páginas:
72
-5%
16,00 €
15,20 €
IVA incluido

* El concepto “El Hombre Libre” está intencionadamente modificado y tachado en el título, con el objetivo de favorecer el lenguaje inclusivo.

“Haces un tres contra dos, lo ganas y ya tienes el hombre libre” (Xavi Hernández).
El concepto de “hombre libre” forma parte del vocabulario más usado dentro del juego de posición. El término no abarca sólo una situación determinada, sino la búsqueda de una ventaja en el juego provocada por un entorno y un dominio del juego con el balón como protagonista.

El futbol está evolucionando y van apareciendo nuevos conceptos con diversidad de interpretaciones atendiendo a las distintas corrientes a las que seamos más afines.

La complejidad y diversidad del juego hacen que haya que tener un conocimiento del mismo para su enseñanza y para su aprendizaje en algunos casos.

En el mundo del entrenamiento es muy usual intentar encontrar una receta o una formula que resuelva nuestras necesidades y que cubra las posibles lagunas que tengamos en nuestro conocimiento o en nuestra capacidad.

Este libro de tareas no pretende ser una respuesta matemática a las necesidades que pueda tener un entrenador para encontrar soluciones a los problemas que se le planteen. La intención es poder manejar recursos, adaptarlos a la realidad y que puedan introducirnos y orientarnos a conseguir en el entrenamiento los objetivos pretendidos.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

Otros clientes también compraron