0
GESTIÓN DE PROYECTOS DE ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

GESTIÓN DE PROYECTOS DE ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

ANA GIL PÉREZ

31,50 €
IVA incluido
Editorial:
ALTARIA
Año de edición:
2022
Materia:
DANZA, BALLET, BAILE
ISBN:
978-84-123855-7-1
Páginas:
266
31,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El libro pretende ofrecer una visión general y técnica de la gestión en producción de espectáculos y eventos, dando cabida a la selección y gestión de los medios técnicos y artísticos para el montaje,
desmontaje y carga, gestión del personal técnico y artístico, organización y gestión de ensayos,
procedimientos adminis trativos y financieros y cierre del proyecto El manual se ha elaborado con la
finalidad de dar respuesta a la necesidad de aglutinar en un libro todos los contenidos de esta área
sirviendo para dar respuesta al módulo de Gestión de Proyectos de Espectáculos y Eventos del ciclo
superior de FP de Producción de Audiovisuales y Espectáculos También puede servir para las enseñanzas del grado de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Periodismo y sus cursos de posgrado, así como en las escuelas superiores de arte y en el ciclo superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos
Su función principal es ofrecer una panorámica global de cómo saber realizar y llevar a cabo proyectos de
espectáculos y eventos de una manera profesional y práctica

Artículos relacionados

  • LA DANZA DE PARÍS
    LA DANZA DE PARÍS
    MARÍA LÓPEZ VILLARQUIDE
    ¿Qué relación tienen Degas y sus famosasbailarinas con una serie de asesinatos en elParís de 1866? ¿Cuál es el signi?cado que seoculta tras el argumento de Giselle, el balletromántico más famoso de todos los tiempos?París, 1841: Théophile Gautier ?rma la obra Giselle, que catapulta al éxito a la bailarina Carlotta Grisi. El romance entre ambos desembocará en un triángulo amoros...

    21,90 €

  • UNA HISTORIA VISUAL DE LA DANZA CONTEMPORÁNEA EN ESPAÑA
    UNA HISTORIA VISUAL DE LA DANZA CONTEMPORÁNEA EN ESPAÑA
    AINHOA SARMIENTO
    ¡No olvides ver el booktrailer! Una Historia Visual de la Danza Contemporánea en España, dibuja la historia de la Danza Contemporánea en España desde sus inicios en los últimos años de la dictadura hasta el cambio de siglo. El texto comienza ofreciendo una reflexión sobre la definición del concepto danza contempor...

    31,50 €

  • LA DANZA EN EL TIEMPO
    LA DANZA EN EL TIEMPO
    AINHOA SARMIENTO
    ¿Quieres descubrir por qué las bailarinas llevan tutú y zapatillas de punta?¿Te gustaría entender cómo se ha transformado la danza que vemos en los escenarios?¿Te interesaría saber quiénes fueron las personas más importantes de la historia de la danza?Descubre todo esto y mucho más en La DANZA en el TIEMPO, un viaje apasionante por la historia de la danza.Un libro lleno de dato...

    23,00 €

  • NUEVA Y CURIOSA ESCUELA DE DANZA TEATRAL
    NUEVA Y CURIOSA ESCUELA DE DANZA TEATRAL
    GREGORIO LAMBRANZI
    La nueva y curiosa escuela de Danza Teatral (Nuremberg, 1716) es una de las publicaciones de danza más originales del siglo XVIII. Desconocemos la verdadera identidad de su autor, Gregorio Lambranzi, pero su libro nos abre una ventana al ecléctico mundo de la danza cómica y grotesca de su tiempo, una visión esencial para comprender el desarrollo posterior de la danza escénica e...

    28,00 €

  • EL PODER SILENCIOSO DE LA EXPERIENCIA CORPORAL EN LA DANZA CONTEMPORÁNEA
    EL PODER SILENCIOSO DE LA EXPERIENCIA CORPORAL EN LA DANZA CONTEMPORÁNEA
    ZULAI MACÍAAS OSORNO
    Si bien ninguna semiología del movimiento se formula en movimiento, por lo que se requiere a la mediación de la lengua para un intento de interpretación de la experiencia dancística (ejemplo de ello es este trabajo, que inspirado en el cuerpo huidizo que encontramos en la danza, intenta traducir aquello de lo que nunca se podrá arrancar una definición total), aún cabe la pregun...

    18,00 €

  • PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ARTES ESCÉNICAS
    PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ARTES ESCÉNICAS
    MARÍA ANGELES MARCHIRANT
    Este libro representa años de experiencia y de durotrabajo, pero también la generosidad de compartir susconocimientos para que compañías como la nuestra,sepan tanto las dificultades a las que se enfrenta como las oportunidades a las que puede optar. Las artes escénicas necesitan “hacer equipo”, las compañías necesitan “hacer equipo”, los creadores necesitamos “hacer equipo” y p...

    24,99 €