GUÍA PRÁCTICA PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL BASE: TÁCTICA

GUÍA PRÁCTICA PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL BASE: TÁCTICA

Editorial:
MC SPORTS
Año de edición:
Materia
FÚTBOL BASE
ISBN:
978-84-121973-2-7
Páginas:
96
-5%
18,95 €
18,00 €
IVA incluido

La capacitación en todas sus formas y especialidades es el factor de mayor importancia a tomar en cuenta para la labor de todo entrenador deportivo.
En todas sus formas, ya sea en cursos, congresos, seminarios, charlas, revistas, internet y sobre todo libros que serán sin duda el "mejor compañero" de todo entrenador deportivo, y especialidades dependiendo de la disciplina a entrenar, como fútbol, básquetbol, voleibol, atletismo, etc.
La capacitación es una actividad educativa que se realiza para dotar a los entrenadores deportivos, en nuestro caso el fútbol, de los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para desempeñarse de la mejor manera en esa función, y este libro pretende entregar a los entrenadores de fútbol base de esos conocimientos en un tema específico como es la Táctica del juego y otros aspectos de importancia involucrados en la práctica de este deporte.
Este libro formará parte de una trilogía de textos sumados a los ya editados anteriormente por Mcsports en el año 2014 titulados: Escuelas de fútbol formativas y Ejercicios técnico tácticos recreativos para la escuela y ahora Guía práctica para entrenadores de fútbol base: Táctica.

Artículos relacionados

Otros libros del autor