HATHA YOGA PARA MAESTROS & PRACTICANTES

HATHA YOGA PARA MAESTROS & PRACTICANTES

Editorial:
PAIDOTRIBO
Año de edición:
Materia
YOGA
ISBN:
978-84-9910-950-3
Páginas:
396
-5%
42,00 €
39,90 €
IVA incluido

Hatha Yoga para maestros y practicantes es una lectura obligada si desea obtener los máximos beneficios de su práctica de yoga.

A partir del enfoque tradicional del yoga, descubrirá cómo las posturas de yoga afectan al cuerpo interno y cómo la práctica sistemática de yoga puede aumentar su salud y bienestar. También comprenderá los beneficios médicamente probados del yoga y aprenderá los antiguos principios de secuenciar asanas de acuerdo con sus chakras correspondientes (centros de energía)

Los autores, renombrados formadores de profesores de yoga, Ram Jain y Kalyani Hauswirth Jain describen cómo crear prácticas de Hatha Yoga seguras, satisfactorias y holísticas para diferentes niveles, temas y objetivos. Dentro de estas páginas, encontrará descripciones prácticas de más de 200 asanas, con sus respectivas instrucciones, claves para el alineamiento, contraindicaciones y modificaciones, lo que llevará sus clases y prácticas de yoga a un nivel completamente nuevo.

“Ram y Kalyani han compilado una presentación maravillosa y completa que honra los principios antiguos del yoga clásico, en un lenguaje apropiado para la actualidad. La experiencia de Ram proviene de años de estar inmerso en la cultura original del yoga como una forma de vida y filosofía que trasciende con creces un simple estiramiento y ejercicio. Este libro es una herramienta imprescindible para cualquier persona interesada en conseguir una comprensión más profunda de la práctica o enseñanza del yoga en su forma clásica.”

- David Swenson, autor de Ashtanga Yoga - The Practice Manual-

Como instructor de yoga y director editorial de YogiApproved.com, una publicación líder de yoga, esta es una de las guías más completas de yoga y secuenciación que he visto. Hatha Yoga para maestros y practicantes desglosa la práctica, la ciencia detrás de ella, el sistema de chakras y las asanas de una manera profunda pero completamente accesible. Un recurso valioso para cualquier yogui, este libro debe ser un requisito en todas las formaciones de profesores

-Ashton August, fundador y director editorial de YogiApproved.com-

Esta es la visión general más completa de Hatha Yoga que he leído. Se trata del significado, la historia, la fisiología y la práctica del Hatha Yoga. Todo escrito de manera muy clara y exhaustiva.

-Heleen Peverelli, jefe editorial de Yoga Magazine Netherlands

Artículos relacionados