JUEGOS REDUCIDOS EN EL FÚTBOL. 57 TAREAS DE ENTRENAMIENTO

JUEGOS REDUCIDOS EN EL FÚTBOL. 57 TAREAS DE ENTRENAMIENTO

Editorial:
LIBROFÚTBOL
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: TÉCNICA, TÁCTICA, ENTRENAMIENTO
ISBN:
978-987-8370-69-9
Páginas:
168
24,90 €
IVA incluido

FECHA DE APARICIÓN: 30/01/2022

Libro, a todo color, con juegos en espacios reducidos para la preparación semanal de tu equipo. Se ha demostrado cómo un método intermitente como este, que tiene varias repeticiones breves con recuperaciones, resulta más útil desde el punto de vista del aprendizaje, de la optimización de los tiempos, y de la mejora de los futbolistas en el aspecto físico, cognitivo, técnico y táctico.
Variando el número de futbolistas, las dimensiones del campo, las reglas específicas y la duración, entre otros puntos, lograrás entrenar un gran número de alternativas dentro de las 57 tareas desarrolladas en esta obra. Dependiendo de los objetivos de tu equipo, podrás adaptar estas ejercitaciones para que se acerquen a tu modelo de juego y al rival del próximo partido.

“El 85 % de la sesión de entrenamiento de un futbolista debe estar enfocado a los juegos ‘micro’, ya que si tú eres capaz de resolver situaciones en espacios de interacción muy reducidos, las acciones ‘macro’ las podrás dominar en tiempo y espacio”.
Paco Seirul·lo

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron