LA PASIÓN DEPORTIVA DEL NUEVO MARKETING

LA PASIÓN DEPORTIVA DEL NUEVO MARKETING

Editorial:
LIBROFÚTBOL
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA
Páginas:
492
-5%
24,90 €
23,66 €
IVA incluido



A seis años de la publicación de su libro "La pasión deportiva del Marketing", Guillermo Ricaldoni lo continúa a través de nuevos contenidos que surgieron en estos últimos años. Porque hay un nuevo marketing deportivo. Las bases se mantienen y se suman nuevos conceptos como los eSports, la revolución del deporte femenino, las redes sociales y la distribución del deporte en nuevas plataformas y contenidos, los eventos deportivos como posicionamiento de ciudades, regiones y países, y su impacto en el turismo, big data deportiva como una investigación de mercado precisa y al momento, y por supuesto, las tendencias más actuales en materia de sports marketing.

Para seguir entendiendo el negocio del deporte, Ricardo lo describe a su estilo: de manera clara y para todos los públicos. Hay un nuevo marketing deportivo. La pasión es la misma. El libro fue declarado de interés cultural y deportivo por la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y por la Municipalidad de Cañuelas. Además cuenta con el apoyo institucional de la Asociación del Fútbol Argentino, la Superliga Argentina de Fútbol, la Asociación Argentina de Polo, la Asociación Argentina de Golf, la Unión Argentina de Rugby, la Confederación Argentina de Hockey, la Federación Argentina de Ski y Andinismo, la Asociación de Cricket Argentino, la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, la Liga Nacional de Básquet, la Liga de Videojuegos Profesional y la Asociación de Marketing Deportivo Argentina, además de Racing Club (Argentina), Flamengo (Brasil), Universidad Católica (Chile), Sporting Cristal (Perú) y Deportivo Cali (Colombia).

La obra cuenta con columnas especiales redactadas por invitados como ser Agustín Pichot, Eduardo Novillo Astrada h, Martí­n Jaite, Pablo Matera, Jerónimo de la Fuente, Emiliano Grillo, Luis Lobo, La Liga de fútbol profesional de España, PUMA, Ticketek, GIESSO, la Liga de Videojuegos Profesional, UNICEF, Fundación Volver a jugar, Daniela Martí­nez, Pablo Fernández, Claudio Destéfano, Federico McCormick, Rodrigo Arizaga, Franco Longobardi, Jorge Prat Gay, Marcelo Gantman, Tadeo Timmermann, Santiago Chichizola, la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Asociación del Fútbol Argentino, Racing Club (Argentina), Flamengo (Brasil), Universidad Católica (Chile), Sporting Cristal (Perú), Deportivo Cali (Colombia) y Peñarol (Uruguay)

Artículos relacionados

Otros libros del autor