LA PERSONA TRAS EL DEPORTISTA

LA PERSONA TRAS EL DEPORTISTA

Editorial:
AUTOR EDITOR
Año de edición:
Materia
COACHING PSICOLOGÍA DEPORTIVA
ISBN:
979-8-551-71400-2
Páginas:
306
-5%
14,50 €
13,78 €
IVA incluido

La persona tras el deportista es un libro de Psicología práctica para todo el mundo, basado en las historias vividas por un Psicólogo en su trabajo con deportistas profesionales. Está escrito para quienes desean apasionadamente seguir mejorando en cualquier ámbito, como lo hacen, sin descanso, los deportistas a quienes tanto admiramos.
Carlos Bernabé (1987) desde muy joven ha cultivado el gusto por la escritura de ensayos y relatos. Como Psicólogo conductista basa su dedicación en el cambio de comportamientos en entornos competitivos, así como en la construcción de sistemas de reforzamiento de hábitos dirigidos a mejorar continuamente el rendimiento.
Después de tomar la decisión de abandonar temporalmente el trabajo con deportistas profesionales, Carlos se encuentra con unas sorprendentes experiencias que reforzarán sus habilidades como Psicólogo y le harán plantearse el mundo del deporte desde una perspectiva muy diferente. La persona tras el deportista es una oda a la persona que reside dentro de cada competidor, pero también un honesto homenaje a quienes se esfuerzan cada día en ayudarles a mejorar sin descanso en la incesante persecución de unas metas que llenan sus sueños y nos inspiran a todos.

…"Lo que quisiera transmitirte es una manera de pensar, un guión que te ayude a recorrer los puntos de análisis más importantes para que siempre, y bajo cualquier circunstancia, puedas seguir mejorando. Quisiera guiarte hacia las preguntas adecuadas para sacar de ti lo mejor que tengas. Para que muestres al mundo lo bueno que eres. Pero antes de nada, que seas tú quien lo descubra".

Así han descrito La persona tras el deportista
Eduardo García, Unidad Editorial
“Toda primera vez está cargada de una excitación única. Si a ese vértigo se le suman el amor y la dedicación, es posible que además de primera, sea irrepetible. Carlos Bernabé es un observador minucioso y un fabricante de soluciones reales, humanas. En estas historias existe un denominador común: el poder de la persona. Nos invita a ejercerlo en su inaugural. ¿Aceptamos?”.

Carmen Gómez, editora:
“Leerlo es un disfrute constante, y una ayuda para fortalecerse. Este libro es una inyección de energía que te impulsa a querer mejorar. Además, explica muy bien los procesos de aprendizaje y los mecanismos por lo que sentimos ansiedad en determinadas situaciones. ¡Qué bonitos son los puertos del tercer capítulo!”.
Alina Shukh, atleta profesional:
“No puedo resumir en unas pocas líneas todo lo que aprendí. Lo mejor es que lean el libro y que resulte tan inspirador para todos como para mí. El libro te mete en el cuerpo una energía indescriptible”.
Jota Cuspinera, entrenador:
“Es genial ver cumplirse el sueño de mi amigo Carlos al publicar este libro. Además, en uno de los capítulos aparezco como protagonista. Carlos ha sido (y sigue siendo) mi Psicólogo, es la persona con la que he trabajado aspectos de mi mejora como entrenador desde el punto de vista del rendimiento psicológico”.



PRIMERAS RESEÑAS
Un libro especial

Un libro que desde la primera página sabes que te va a gustar como historia, pero aún más como regalo personal que te estás haciendo a ti mismo.
Cada historia te envuelve.
Para mí ha sido un libro de los que te llegan, te hacen reflexionar y sobretodo te ayuda en tu día a día.
Gracias al autor por habernos hecho este maravilloso regalo y compartir sus historias con nosotros.

Un libro que nos inspira a querer ser mejores

He disfrutado y aprendido con cada capítulo de este fascinante libro, que nos inspira para querer ser mejores. Desde el primer capítulo te sientes enganchado y quieres saber más y más... Hacía mucho tiempo que un libro no me atrapaba de este modo.

"Love Bay"

Un libro muy interesante y entretenido. Pese a lo que pueda parecer, no es tan solo un libro dedicado al deporte o a los deportistas.
Si lo que buscas es mejorar en cualquier aspecto de tu vida, este es tu libro.

Artículos relacionados