LESIONES DE RODILLA

LESIONES DE RODILLA

Editorial:
EDITORIAL WANCEULEN, S.L.
Año de edición:
Materia
MEDICINA DEPORTIVA
ISBN:
978-84-9993-224-8
Páginas:
134
-5%
21,00 €
19,95 €
IVA incluido

Las lesiones de rodilla son unas de las más frecuentes en la población en general. Además, significan uno de los mayores motivos de visita a los centros de salud y hospitales para su tratamiento, aconteciendo ya no solo un coste económico al sistema sanitario, sino que también a las propias personas que las sufren.

La presente obra aporta una propuesta práctica para intervenir en la articulación de la rodilla. Los ejercicios que se muestran han demostrado configurar un programa de entrenamiento efectivo para la reducción del riesgo de sufrir una lesión en una de las articulaciones que más problemas conlleva en el día a día de personas que practican actividad física y deporte de manera profesional y no profesional.

En este libro puede verse desde la más absoluta progresión cómo una persona puede desarrollar ejercicios físicos sencillos, de menor a mayor intensidad y complejidad, con el objetivo de mejorar la salud de su rodilla.

A pesar de servir como una guía de ejercicios dirigidos para la reducción del riesgo de sufrir una lesión, se invita al lector a contar con la supervisión de un profesional de las ciencias de la actividad física y el deporte.

Finalmente, la persona que desarrolle el programa de entrenamiento que se presenta en el libro, podrá haber invertido en su salud, mejorando en aspectos de fuerza, control neuromuscular y propioceptivo, flexibilidad, agilidad y equilibrio.

Artículos relacionados