PLASMA RICO EN PLAQUETAS EN ORTOPEDIA Y MEDICINA DEPORTIVA

PLASMA RICO EN PLAQUETAS EN ORTOPEDIA Y MEDICINA DEPORTIVA

Editorial:
AMOLCA
Año de edición:
Materia
MEDICINA DEPORTIVA
ISBN:
978-958-53144-6-7
Páginas:
264
87,36 €
IVA incluido

Las propiedades del plasma rico en plaquetas y plasma rico en factores de crecimiento son hoy en día el tratamiento preferido por muchos médicos en el mundo para la regeneración de tejidos. Por esta razón, los doctores Anitua, Sánchez y Cugat, reconocidos profesionales en el campo de la medicina regenerativa, ortopédica y deportiva, reúnen dieciséis trabajos en esta obra sobre el tratamiento, aplicaciones y atributos del plasma rico en plaquetas, particularmente en la medicina deportiva pero también sobre la aplicación de la medicina regenerativa para el dolor lumbar y de neuropatías, así como los tratamientos maxilofaciales.

Con más de 100 imágenes e ilustraciones, Plasma rico en plaquetas en ortopedia y medicina deportiva explica la ciencia básica de estas terapias regenerativas, las aplicaciones del plasma rico en plaquetas y de factores de crecimiento para las afecciones ortopédicas, principalmente las articulaciones, tendones y lesiones musculares, afecciones que regularmente sufren los deportistas por el alto impacto producidos por los movimientos del cuerpo.

Este libro está pensado para estudiantes de Medicina, pero principalmente para cirujanos ortopédicos, ortopedistas y médicos deportivos. Igualmente, los odontólogos y cirujanos orales pueden encontrar en este libro información sustancial sobre la aplicación de plasma rico en factores de crecimiento en el campo de la medicina oral.

Artículos relacionados