LOS PERROS DE MUESTRA, FRANCESES E INGLESES

LOS PERROS DE MUESTRA, FRANCESES E INGLESES

Editorial:
EXTRAMUROS EDICIONES
Materia
CAZA: NARRATIVA Y ENSAYO
ISBN:
978-84-96784-93-2
Páginas:
258
19,90 €
IVA incluido

Hace mucho tiempo que dura la querella entre los partidarios de los perros de raza francesa y los aficionados á los de raza inglesa, que, á pesar de todo y por la fuerza misma de las cosas, tienden cada vez más á generalizarse en nuestro país.
Dos de mis más eminentes colaboradores de La caza ilustrada, los señores marqués de Cherville y de la Rue, cuya autoridad está tan justamente reconocida desde hace muchos años, han expuesto con su talento habitual las cualidades que recomiendan á los cazadores los perros de raza francesa.
Por lo que á mí toca, habiéndome encargado de presentar á nuestros lectores los perros de raza inglesa, me he esforzado en decir la verdad, nada más que la verdad. He establecido lo mejor que he podido un paralelo entre las facultades de unos y otros; he dicho cómo se portaban sobre el terreno, y no he escrito una línea que no sea la expresión de las convicciones que me ha dado una experiencia ya larga. No he pedido nada á nadie; he dicho lo que he hecho y visto.
Nuestros lectores tienen á su vista las piezas del proceso. Como cada uno de nosotros, sin duda, tienen sus preferencias. Espero que nos absolverán á los tres.

Del Post-scriptum

Artículos relacionados