MANUAL DEL COACH DEL CROSSTRAINING

MANUAL DEL COACH DEL CROSSTRAINING. PROGRAMACIÓN PARA ATLETAS COMPETITIVOS Y BOXES

Editorial:
TRANSVERSO
Año de edición:
Materia
ENTRENAMIENTO PERSONAL, AERÓBIC Y FITNESS ENTRENAMIENTO: EJERCICIOS Y APLICACIONES
ISBN:
978-84-19318-39-8
Páginas:
204
30,00 €
IVA incluido

Un libro enfocado a atletas o coach de Crosstraining que quieran maximizar sus progresos y entender lo que hacen.

No obstante, el lenguaje es sencillo y cualquier apasionado del entrenamiento sería capaz de entenderlo y aplicarlo.

Si eres profesional de este deporte, este libro te aportará herramientas prácticas para seguir creciendo como profesional y poder aplicarlo con tus clientes.

Estás a punto de adentrarte en una auténtica aventura que puede cambiar tu futuro…

Por un lado, encontrarás absolutamente todo lo que necesitas saber para programar cualquier entrenamiento de forma sencilla, práctica, aplicable y con herramientas útiles en el día a día.

Es un libro cargado de ejemplos reales y sobre todo, mucha aplicación práctica. Se resumen las herramientas más efectivas y evidenciadas para conseguir optimizar el rendimiento y la preparación para competir al más alto nivel, pero a su vez se explica de forma sencilla y entendible.

Además, se han incluido ejemplos reales de programas para diferentes perfiles de usuarios: atleta competitivo, atleta de box y atleta de otros deportes. Podrás aprender las claves para realizar tú mismo un Peaking y Tapering para llegar en el mejor estado de forma a cualquier competición. Y descubrirás herramientas avanzadas que ya se aplican en otros deportes para optimizar cada sesión de entrenamiento.

Artículos relacionados