PANENKA Nº 108: EL FÚTBOL DEL FUTURO + ANTIGUÍA EUROCOPA 2021

PANENKA Nº 108: EL FÚTBOL DEL FUTURO + ANTIGUÍA EUROCOPA 2021

Editorial:
BELGRADO SL
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: NARRATIVA Y ENSAYO
Páginas:
114
5,50 €
IVA incluido

Sumario: A Bote Pronto Especial Euro 2020 - Una Euro de reflejo incierto - Entrevista a Robert Moreno - Estadio Schengen - Frenkie de Jong: el hombre de las mil caras - Las gafas de Marcello Lippi - Kevin De Bruyne: odia perder, ama jugar - Entrevista a Alexander Isak - This is England: 25 años de la Euro de 1996 - El calor llega a Finlandia - Ucrania: Zinchenko no regala su firma - Portugal: As armas! de doble filo - Thomas Hassler: en lo más alto de Alemania - Macedonia, no hay prisa cuando el sol se va - Escocia: Yes Sir, I Can Boogie - Croacia: de la era Suker al reinado de Modric - Entrevista a Olivier Giroud - Inglaterra: God Save These Kids


Ya está a la venta el Panenka correspondiente al mes de junio, un número monográfico dedicado a la Eurocopa que se jugará este verano. Viajamos por el continente para desmenuzar todo lo que esconde una torneo que llega un año tarde y con diversas sedes. Hablamos con Alexander Isak, el relevo de Ibrahimovic en Suecia, después de su gran año en la Real Sociedad. Cogemos un vuelo a la Inglaterra de 1996 y recordamos, a través de fotografías, aquella Euro que volvía a casa. Descubrimos qué tiene esta Finlandia de especial. Charlamos con Olivier Giroud, campeón de Mundo en 2018 y reivindicador del ‘9’ de toda la vida. Analizamos el juego de Frenkie De Jong, el carácter de Kevin De Bruyne o el camino de Oleksandr Zinchenko… Entre muchos otros contenidos que forman el número más largo de todos los que hemos publicado este año. También disfrutamos, para rematarlo, de una AntiGuía que nos acerca a la Euro con humor y frescura.

Suspendida en 2020, con dudas en 2021 y salpicada por la crisis de imagen y autoridad de la UEFA. Así es la Euro más extraña de la historia.



No es fácil ser delantero en Suecia después de Ibra, pero el atacante de la Real Sociedad tiene la mente y las piernas para asumir el reto. Entrevistamos a Alexander Isak.

25 años de la primera Eurocopa con 16 equipos. Un torneo continental con aspecto de Mundial que dejó imágenes pintorescas en Inglaterra.

La primera fase final de un gran torneo en la historia del país tiene muchos ‘padres’ más allá de Teemu Pukki. Los conocemos de cerca.

El ‘9’ de la Francia campeona del Mundo en 2018 no necesitó de goles para ser determinante. Su toque futbolístico tiene mucho de espiritual.

La Euro 2020 contará con 24 selecciones. Disfrutará de 54 partidos. Se jugará en 11 países distintos. Y tiene una AntiGuía para acercarse a todo ello.


Artículos relacionados

Otros libros del autor

Otros clientes también compraron