PANENKA Nº 80: BAD BOYS

PANENKA Nº 80: BAD BOYS

Editorial:
BELGRADO SL
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: NARRATIVA Y ENSAYO
Páginas:
114
5,50 €
IVA incluido

Sumario: A Bote Pronto Número monográfico: Bad Boys for life Cruces de cables Entrevista a Pablo Alfaro y Xavi Aguado Wimbledon, una tarde de locos No corras, huye Bajo sospecha Romário, '¡Vete de fiesta!' Roy Keane, una historia de violencia Gerardo Bedoya, un récord incómodo Cóndor Rojas, engaño mundial Tú, que vas provocando Nobby Stiles, el destructor que todo equipo campeón necesita Mendoza, desde Rusia con amor Maldita la Gracia Estudiantes, el equipo que hacía llorar a las reinas Palabra de Joey Barton Kaiser Raposo, el futbolista que no quería jugar Sin City ¿Qué tipo de bad boy serías?

Un número especial que recoge las voces, las anécdotas y los cruces de cables de algunos de los jugadores con más carácter de la historia del deporte rey. Roy Keane, Gerardo Bedoya, Nobby Stiles, Cóndor Rojas, Pablo Alfaro, Romário, Joey Barton, Xavi Aguado, Kaiser Raposo… Y muchos más. En definitiva: 116 páginas dedicadas a la cultura futbolística… y con alguna que otra patada.

A continuación, os ofrecemos un adelanto de varios de los contenidos que dan forma a este nuevo #Panenka80.

Esta es la colección de futbolistas que acumula más partidos de sanción, más juergas hasta las tantas, más problemas con la justicia, más peleas a sus espaldas. ¡Hazte con todos!

Antes de que Sergio Ramos viera su 19ª tarjeta roja hace un año, Pablo Alfaro y Xavi Aguado eran los jugadores más expulsados del fútbol español. Los juntamos con Panenka como árbitro.

La Crazy Gang del Wimbledon será siempre recordada por lograr que un club modesto le ganara una FA Cup al Liverpool en 1988 y, sobre todo, por ser durante años el terror de los campos ingleses.

Romário marcaba goles en el terreno de juego siempre que pudiese bailar en la pista. Una necesidad que se acentuó en la noche de València. Allí, no todos sus entrenadores fueron tan comprensivos.

¿Qué se siente al ser el futbolista más expulsado de siempre? Gerardo Bedoya nos lo cuenta en sus propias palabras.

Le faltaban dientes y vista, pero Nobby Stiles era una pieza clave en el United y la Inglaterra que triunfaron en los años 60.

Artículos relacionados

Otros libros del autor