PRESIÓN ALTA. FLICK. GUARDIOLA. KLOPP. ROSE. ANÁLISIS TÁCTICO SOBRE EL PROTAGONISMO DEFENSIVO EN EL FÚTBOL Y TAREAS DE ENTRENAMIENTO

PRESIÓN ALTA. FLICK. GUARDIOLA. KLOPP. ROSE. ANÁLISIS TÁCTICO SOBRE EL PROTAGONISMO DEFENSIVO EN EL FÚTBOL Y TAREAS DE ENTRENAMIENTO

Editorial:
LIBROFÚTBOL
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: TÉCNICA, TÁCTICA, ENTRENAMIENTO
ISBN:
978-987-8370-21-7
Páginas:
184
25,90 €
IVA incluido

Este libro, a todo color y con videos interactivos, brinda un análisis táctico minucioso sobre los secretos defensivos de los mejores entrenadores del mundo.

Los espacios de fase, desmenuzados al detalle en estas páginas, son la clave del éxito de Hans-Dieter Flick, Pep Guardiola, Jürgen Klopp y Marco Rose al momento de defender. Sin embargo, también resultan fundamentales a la hora de atacar ya que el fútbol se concibe indivisible e interrelacionado entre ambas acciones.

¿Cómo disponen la altura del bloque y el esquema posicional? ¿Qué tipo de presión efectúan? ¿Cuál es la actitud al primer pase contrario? ¿Cómo reaccionan a las progresiones rivales por la zona central y por las bandas? Sumérgete en las respuestas de la mano de estos entrenadores top.

Además, la obra cuenta con prácticas de entrenamiento para que el lector pueda adaptarlas a las de su propio equipo. Se tratan de ejercitaciones basadas en las situaciones analizadas, con el objetivo de crear patrones de juego para que los futbolistas puedan leer los movimientos del oponente de forma anticipada.

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron