PRUEBAS CLÍNICAS PARA PATOLOGÍA ÓSEA, ARTICULAR Y MUSCULAR

PRUEBAS CLÍNICAS PARA PATOLOGÍA ÓSEA, ARTICULAR Y MUSCULAR

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
MEDICINA DEPORTIVA: FISIOTERAPIA, TÉCNICAS MANUALE
ISBN:
978-84-9113-488-6
-5%
59,00 €
56,05 €
IVA incluido

Manual de referencia práctica para el diagnóstico rápido, sencillo y certero de las alteraciones funcionales del aparato locomotor.

Esquemas orientativos en forma de diagrams de flujo al comienzo de cada capítulo para elegir las pruebas adecuadas en función del diagnóstico de sospecha, además de tener una estructuración sencilla en base a las regiones corporales.

Revisión, actualización y ampliación de 330 pruebas realizadas por expertos de renombre. Nuevas figuras, material adicional online con 50 exploraciones en vídeo de la edición original en alemán (acceso mediante código QR).

Todas las pruebas de mayor importancia clínica están descritas paso a paso en el texto, en las figuras y, como novedad, en vídeo.

Cada prueba se ilustra con una figura que describe un movimiento y un algoritmo que proporciona una visión rápida de los síntomas, las pruebas o test a realizar, imagen y diagnóstico.
Para cada prueba el autor proporciona descripciones paso a paso de la metodología, comenzando por la posición inicial del paciente y después describiendo la evaluación y su posible diagnóstico.
Los autores recogen en el libro descripciones de test de orientación, de función, de carga y de estabilidad. De la misma manera, se cubren las posturas incorrectas o deficientes, así como los trastornos isquémicos o arteriales.

Artículos relacionados