SÉ IMPARABLE

SÉ IMPARABLE. LA IMPORTANCIA DE LA PERSISTENCIA PARA ALCANZAR EL ÉXITO

Editorial:
EDITORIAL DIERESIS S. L.
Materia
COACHING ARTES MARCIALES: ENTRENAMIENTO
ISBN:
978-84-946289-6-2
Páginas:
212
-5%
18,00 €
17,10 €
IVA incluido

Alden Mills, que superó el asma para convertirse en remero de competición y soldado de élite de los Navy SEAL, narra la historia de un joven capitán de barco que ha de enfrentarse por primera vez a los obstáculos de alta mar, tarea que se le antoja imposible hasta que aparece en su vida un experimentado patrón.
La inspiradora historia de ambos fue una idea de Mills para transmitir lecciones de vida fundamentales a sus cuatro hijos pequeños, como hacen los SEAL cuando escriben sus cartas de despedida antes de partir a una peligrosa misión. Este relato nos presenta, a través de la combinación de la ficción con las propias experiencias de su autor como comandante de un pelotón de operaciones especiales y creador de empresas, una estrategia para el éxito que Mills ha aplicado sin desfallecer en su brillante carrera. La denomina Método PERSISTE, basado en la perseverancia, el esfuerzo continuado y la creencia en el poder de uno mismo.
Resumido en ocho principios, el método se desarrolla en los capítulos de este libro motivador, que nos ofrece un conjunto de acciones esenciales para triunfar en todo aquello que nos propongamos.

Artículos relacionados