SE JUEGA COMO SE ENTRENA. UNA MANERA PRÁCTICA DE DISEÑAR Y DESARROLLAR UN MODELO DE JUEGO MEDIANTE EL ENTRENAMIENTO

SE JUEGA COMO SE ENTRENA. UNA MANERA PRÁCTICA DE DISEÑAR Y DESARROLLAR UN MODELO DE JUEGO MEDIANTE EL ENTRENAMIENTO

Editorial:
MC SPORTS
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: TÉCNICA, TÁCTICA, ENTRENAMIENTO
ISBN:
978-84-948578-2-9
Páginas:
256
29,95 €
IVA incluido

"Se juega como se entrena" es un libro muy práctico sobre cómo realizar un modelo de juego para un equipo de fútbol a través del entrenamiento.
El autor pretende huir de tecnicismos y fundamentación teórica y se va directamente a lo que interesa a los entrenadores: el fútbol y su aplicación práctica.
Es un libro donde podrás observar un ejemplo de cómo se realiza un modelo de juego a través de sus principios y subprincipios del juego, cada uno con sus respectivos fundamentos, comportamientos y consignas, para que te hagas una idea y puedas construirte tu propia visión, seleccionando entre lo que te interesa de lo que propone el autor y descartando lo que no compartas, ya que cada entrenador tiene y debe tener su propia personalidad como míster.
Además, es muy interesante comprobar la relación entre el principio de juego y el cómo entrenarlo, ya que la obra está repleta de tareas de entrenamiento.
Dani López con mucha experiencia en el fútbol base de élite catalán, nos brinda la oportunidad de conocer su manera de trabajar, una metodología construida a lo largo de los años, aprovechando lo mejor de cada método y paradigma, ya que de todo podemos sacar algo bueno, pero siempre creyendo en el tópico que da nombre a esta obra y es que se juega como se entrena.

Ïndice
Bloque I: Fundamentación teórica. Mi manera de entender el entrenamiento
Bloque II: El modelo de juego
Bloque III: Estructura del entrenamiento

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron