ATACAR DESDE ABAJO

ATACAR DESDE ABAJO

Editorial:
LIBROFÚTBOL
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: TÉCNICA, TÁCTICA, ENTRENAMIENTO
ISBN:
978-987-8370-67-5
Páginas:
106
19,90 €
IVA incluido

FECHA DE APARICIÓN: 30/01/2022

Libro a todo color que desarrolla los principios del juego para equipos que deciden construir sus salidas desde el fondo, partiendo de una máxima fundamental: el deseo de poseer la pelota.
Para conseguir resultados efectivos en la construcción del inicio de nuestras jugadas, deberemos tener más de una opción para salir de la presión del rival; para lograrlo, el autor profundiza cómo entrenar movimientos colectivos de nuestro equipo, bien codificados y reconocibles por nuestros futbolistas.
Además, se detallan sesiones de entrenamiento que el lector podrá adaptarlas a las de su propio equipo.


SOBRE EL AUTOR

Davide Zenorini (nacido en 1980) es entrenador UEFA B. En los últimos años ha trabajado para Vicenza Calcio como entrenador del sector juvenil antes de pasar a la categoría Primavera y al primer equipo, donde se desempeñó en el papel de segundo entrenador y analista de partidos.
Luego de jugar en las categorías juveniles del FC Inter y Calcio Padova, dejó el fútbol a una edad temprana . Mientras tanto, se graduó en escenografía, vivió en el extranjero y comenzó a formarse como entrenador. Para lograr este último objetivo, decidió estudiar los diversos métodos de los mejores clubes de Europa al visitar al Inter, al Ajax, al Barcelona, y al Bayern de Múnich, entre otros.
También ha dirigido, durante unos años, en la máxima categoría del Altovicentino (clubes de la Serie D e Inter Training Center) y ha participado en varios campamentos de verano, incluido el FC Inter Camp. Además, realizó el curso SICS, en Coverciano, para capacitarse como analista.

Artículos relacionados