TUCHEL TÁCTICO. ANÁLISIS Y TAREAS DE ENTRENAMIENTO

TUCHEL TÁCTICO. ANÁLISIS Y TAREAS DE ENTRENAMIENTO

Editorial:
LIBROFÚTBOL
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: TÉCNICA, TÁCTICA, ENTRENAMIENTO
ISBN:
978-987-8944-30-2
Páginas:
122
24,90 €
IVA incluido


Clarividente e innovador, Thomas Tuchel se ha ganado una reputación como uno de los entrenadores más interesantes del fútbol europeo por su capacidad táctica y el brillo de sus equipos. Desde el inicio de su carrera, el bávaro se ha mostrado como alguien que sabe adaptarse a sus jugadores y sacar sus mejores versiones para componer conjuntos sólidos defensivamente e incisivos en ataque.
En este libro, Carlos Domínguez emprende un viaje en el que desgrana los secretos del gran técnico alemán. Desde sus momentos con y sin la posesión a las acciones a balón parado, el autor analiza los comportamientos en todas las fases del juego con videos e imágenes a color. Además, incluye ejercicios de entrenamiento para que los adaptes a tus dirigidos.


SOBRE EL AUTOR: CARLOS DOMÍNGUEZ

Nacido en la ciudad de Barcelona (España), es especialista en análisis táctico. Cursó el Experto Universitario en Smart Data aplicado al mundo del fútbol y un Máster centrado en el Scouting (UCAM). También posee una formación en la visualización de datos, dándole una gran importancia a la presentación de informes a cuerpos técnicos y clubes. Actualmente realiza las funciones de analista de rendimiento y scouting en el Juvenil A de la EE Guineueta (Barcelona).

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron