- Editorial:
- VIVELIBRO
- Año de edición:
- 2015
- Materia:
- BRUCE LEE Y JEET KUNE DO
- ISBN:
- 978-84-16317-44-8
- Páginas:
- 292
JEET KUNE DO: EL TAO DE LOS MÉTODOS DE ENTRENAMIENTO
JUAN JOSÉ ZAMUDIO CABEZA
Cuando la práctica únicamente de la técnica no te hace progresar, es el momento de explorar y desarrollar tu estado físico y mental con el entreno suplementario, de forma que después del duro trabajo podrás comprobar como te has convertido en un luchador más completo.
Este libro es un compendio de los métodos de entrenamiento suplementarios aprendidos por Juan Zamudio a lo largo de sus más de 30 años de experiencia en la Artes Marciales y concretamente en el Arte de Bruce Lee, y de los conocimientos adquiridos con los alumnos y estudiantes de Bruce de primera generación y de segunda generación.
La búsqueda incansable de la excelencia en la condición física y mental a través del entreno funcional es lo que nos llevará a conseguir los mejores resultados. Según el autor, el énfasis en este tipo de trabajos fue el secreto que llevó al creador del Jeet Kune Do al éxito. Aunque es posible que nunca lleguemos a desarrollar las habilidades de Bruce Lee, sin duda si que podemos entrenar en la forma y los métodos que él practicó.
Esta obra no debe faltar en tu biblioteca marcial, sin importar el estilo que practiques, MMA, Kick Boxing, Boxeo, estilos clásicos, etc., ya que te enriquecerá y te dará una visión más amplia a la hora de planificar tus entrenamientos y sacar el máximo partido de ellos.
El libro es una guía práctica que te llevará a través de sus páginas por los diferentes ejercicios de los llamados entrenamientos suplementarios, con los que el artista marcial más importante del siglo XX, Bruce Lee, acostumbraba a entrenar para afilar sus herramientas, ganando potencia, velocidad, precisión, coordinación, equilibrio, reflejos, etc.
En definitiva, desarrollarás los atributos que te harán un luchador más eficiente en el combate cuerpo a cuerpo.
Tan solo una única advertencia antes de empezar; el camino no será nada fácil?