NEUROFITNESS APLICADO

NEUROFITNESS APLICADO. TÉCNICAS PARA CUIDAR Y PONER EN FORMA TU CEREBRO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
SALUD
ISBN:
978-84-1344-181-8
Páginas:
128
15,95 €
IVA incluido

Tienes en tus manos el mayor compendio de técnicas para el crecimiento personal elaborado desde una perspectiva de la salud cerebral: un conjunto de ejercicios prácticos que te proporcionará un mayor autoconocimiento de tu mente y de tu cuerpo y te permitirá enfrentarte a los retos cotidianos en el mejor estado de forma posible.
Siguiendo las indicaciones que Catalina Hoffmann te da en este libro alcanzarás una mayor conciencia de tu salud cerebral y sabrás trabajar para mejorarla. Expuestos con sencillez y naturalidad, los ejercicios que la autora propone son aptos para todo el mundo, y su práctica te permitirá aprender a buscar la calma y la felicidad cuando lo necesites, disponer de herramientas para contrarrestar la ansiedad y el estrés, controlar los pensamientos obsesivos… y mejorar tu agilidad mental y tu reserva cognitiva.
Las herramientas que contiene estas páginas te ayudarán a tomar decisiones, a salir de pensamientos en bucle y a transformar las emociones negativas en positivas.
Aplicando técnicas tan variadas como la que activa la glándula pineal, la que trabaja la alegría o la que desarrolla la transmutación (la transformación del pensamiento), no solo conseguirás manejarte en estados anímicos alterados, sino que aprenderás a activar nuevos núcleos neuronales, a tener un mejor control mental y a gozar un mayor rendimiento cognitivo.
Y todo eso equivale a vivir con mayor bienestar y plenitud.

Artículos relacionados